Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

La audiencia no sigue los conciertos del FIB en La 2

La audiencia no sigue los conciertos del FIB en La 2

Como muchos sabrán, estos días La 2 de Televisión Española comenzó a emitir algunos de los conciertos del escenario Maravillas del FIB 2011, concretamente la segunda cadena emitió los conciertos de Primal Scream, Mumford and Sons y Lori Meyers en las madrugadas del pasado fin de semana.

El acontecimiento llegó a ser dentro del territorio español Trending Topic en la red social twitter, algo que dio un poco de esperanza para que se siga apostando por la emisión de conciertos de esta embergadura, tal y como se hace muy comúnmente en la televisión pública de Gran Bretaña, incluso en directo.

Sin embargo el resultado en televisión ha sido bastante escueto, la esperada emisión del concierto de Primal Scream fue vista por sólo un 0,4% de la audiencia, lo que vinieron a ser unos 23.000 espectadores; un dato similar aunque ligeramente superior tuvo el de Lori Meyers, que con un 0,6% de share llegó a 29.000 espectadores. Y más suerte tuvo la emisión del show de Mumford and Sons que consiguió alcanzar los 64.000 espectadores y el 1,1% de cuota de pantalla. El acumulado mensual de La 2 ronda el 2,5%.

Para ver los conciertos, RTVE ha subido a su web a la carta los conciertos de Primal Scream y Lori Meyers, y estamos a la espera de que haga lo propio con el de Mumford and Sons.

Fuente: Telemanía

Comentar