Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

4 Comentarios

¿Visitará Radiohead España el próximo mes de Julio?

¿Visitará Radiohead España el próximo mes de Julio?

Hace unos días saltaba la noticia a todos los medios especializados del mundo, después de confirmar un par de citas en Nueva York, Thom Yorke aseguraba en BBC Radio1 que Radiohead se encontraba preparando una gira que se alargaría durante todo el año 2012. Por si fuera poco el líder de la banda hablaba del apoyo del músico Clive Damer de Portishead  en los conciertos, tal y como hizo en Glastonbury 2011.

Instantáneamente en muchos círculos y foros se abrió el debate sobre qué festival tendría a los británicos encabezado su cartel, o si una gran promotora multinacional lo traería a algún estadio o palacio de los deportes, o quizás las ambas cosas…

Parece que los festivales se han puesto las pilas y hoy mismo Joan Vich – músico, periodista, promotor, codirector de ‘Primeros Pasitos’ y colaborador del FIB desde 1995- hacía las siguientes declaraciones en su twitter:

Joan Vich: Puedo asegurar que Radiohead vendrán a España en julio, y creo que también puedo asegurar dónde no van a tocar.

Viendo quién lo dice parece que está claro que por fin Radiohead estarán por España…  ¿pero dónde? ¿podemos leer entre líneas? ¡hagan sus apuestas!

Actualización:
Aunque tras los rumores de Radiohead se ha hablado mucho sobre la vuelta del Rock in Rio a Madrid, lo cierto es que el festival de Live Nation no tendrá lugar durante el mes de Julio, sino que coincidirá en fechas con el Primavera Sound el primer fin de semana de junio. Concretamente el Rock in Rio Madrid se celebrará los días 31 de mayo y 1 y 2 de Junio además de una jornada especial el 26 de mayo.
Así pues, todas las papeletas apuntan de nuevo al Bilbao BBK Live y el FIB Benicàssim como principales candidatos, aunque realmente podría pasar cualquier cosa. Lo peor de todo esto es que este año ambos festivales tienen cita entre el 12 y el 15 de julio.

VÍA: Twitter de My Feet In Flames

Comentarios

  1. Pues si el tiene contactos en el FIB, o bien los tienen fichados, con contrato de exclusividad, y solo pueden tocar alli, o sabe que no los van a fichar, o, yo que se… mientras vengan a España…

  2. Mar

    Yo creo que han intentado ficharlos pero ya los tiene atados otro festival/promotor. Eso es lo que parece que quiere decir. Vamosq ue el fib es “donde no van a tocar”.

  3. R-B-B

    Joan Vich: Puedo asegurar que Radiohead vendrán a España en julio, y creo que también puedo asegurar dónde no van a tocar.

    Está clarisimo que van al BBK, si es colaborador del FIB sabe que ya no pueden atarlos para Julio y lo que no hará es anunciar el bombazo del BBK.

Comentar