Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

El Arenal Sound traslada su Zona de Acampada

El Arenal Sound traslada su Zona de Acampada

En 2012 sólo se harán 2 fiestas de bienvenida

Camping Arenal Sound

El ayuntamiento de Burriana y la organización del Arenal Sound siguen reuniéndose para encontrar un acuerdo que mejore la experiencia de los sounders y que a su vez no afecte demasiado a la vida normal de los habitantes y turistas.

La principal cuestión que se ha tratado ha sido el tráfico condensado y la la falta de zonas de aparcamiento, para solucionarlo se cerrará una gran parte de la zona de acampada actual situada junto al recinto de conciertos, habilitando esos terrenos para que puedan aparcar unos 3.000 vehículos. Para trasladar todos los acampados, se están valorando otros solares municipales que hay próximos al mar para adecuarlos a una nueva Zona de Acampada más alejada del recinto que la actual.

Otro de los acuerdos a los que se ha llegado ha sido el de la duración del evento que pasará de 9 a 6 días. Así pues, el Arenal Sound 2012 reducirá a 2 días las Fiestas de Bienvenida y continuará con los 4 de conciertos.

Esperamos que con estas medidas, sumadas a las ya anunciadas mejoras sobre baños y duchas, ayuden a convertir el festival en un lugar más disfrutable y más adaptado al medio. Agenda de Festivales de How Pop Is Now?

Foto: La Huella Digital

Comentarios

Comentar