Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Manel, Supersubmarina y Crimentales en la Benvinguda de la Universitat de Valencia

Manel, Supersubmarina y Crimentales en la Benvinguda de la Universitat de Valencia

Els Manel

Tras la de Murcia y la de Sevilla, la siguiente universidad en anunciar un cartel con nombres alternativos para su fiesta de bienvenida es la Universitat de Valencia. Con una propuesta similar a la de otros años, el acto principal de la semana de bienvenida se celebrará el próximo jueves 20 de octubre y contará con las actuaciones de Manel, Supersubmarina y los valencianos Crimentales.

Los conciertos vuelven a la plaza de toros de Valencia -donde se hacía hasta el 2010- tras la polémica que supuso el traslado del concierto al Tinglado del Puerto, cuyas limitaciones de sonido y horario en las actuaciones de Niños Muntantes y Lori Meyers llevaron a la policía local a interrumpir de malas maneras uno de los conciertos. (Vía La Camiseta Verde).

Como complemento a la fiesta de la plaza de toros, el Colegio Mayor Lluis Vives recibirá los directos de Rafael Berrio (25/10), Luther Russell y Alberto Montero (26/10), El Inquilino Roque (27/10) y Soledad Vélez (28/10). Por su parte el Colegio Mayor Rector Peset tendrá lugar el concierto de Color Graná (21/10).

 

Actualización: Las entradas al evento se pueden adquirir desde hoy mismo a 5€ con apoyo a la Probresa Zero través de aquí pagando gastos de gestión en un evento solidario. El próximo día 11 de octubre se podrán adquirir desde el DISE y CADE de los tres campus de la Universitat.