Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Tony Wright deja And So I Watch You From Afar

Tony Wright deja And So I Watch You From Afar

Tony Wright (ASIWYFA)

El cuarteto de Belfast And So I Watch You From Afar ha perdido a uno de sus fundadores. El guitarrista Tony Wright comunicaba recientemente al resto de la banda su decisión de abandonar el proyecto que fundó junto a Rory Friers, Johnny Adger y Chris Wee y que se convirtió en una de las nuevas bandas irlandesas con mayor repercusión internacional.

En un comunicado lanzado por The Richter Collective, el guitarrista anuncia su intención de seguir en la música aunque en un camino menos trillado que el que estaba tomando con ASIWYFA

Con gran tristeza y pies de plomo anuncio mi decisión de abandonar And So I Watch You From Afar (…) Seguiré haciendo música, ya que es algo que me nació tan familiarmente como la sangre que bombea en mi corazón.

Parece que la despedida ha sido muy amistosa, la banda ha apoyado en todo momento la decisión de Wright y han declarado su orgullo y apoyo para sus futuras aventuras:

Ha sido un honor y un privilegio compartir el camino, el estudio, la etapa y el mundo con Tony durante los últimos cinco años. Él ha sido parte de la familia ASIWYFA desde el principio, y siempre lo será.

And So I Watch You From Afar continuará su gira prevista con el ex-guitarrista de Panama Kings Niall Kennedy. Durante su concierto en el FIB 2011 de Benicàssim, la banda aseguró que volverían a España durante el otoño. Aunque suponemos, el matrimonio con Kennedy será para los compromisos firmados hasta ahora. Esperemos que continúen con su buen hacer pese a esta baja.

Foto: Plastic Jesus

Comentar