Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Anunciada una cuarta fecha de Vetusta Morla en Madrid

Anunciada una cuarta fecha de Vetusta Morla en Madrid

Vetusta Morla

Si hace unos días os hablábamos del doble sold out de Vetusta Morla en Madrid y el anuncio de una tercera fecha en su calendario, ahora toca hablar de la cuarta fecha, pues las entradas de la tercera cita de Vetusta Morla en La Riviera madrileña también se han agotado en tiempo récord.

Con este anuncio la banda ya tiene previsto ocupar La Riviera los días 9, 10, 16 y 17 de diciembre sólo pudiendo adquirir localidades para el concierto del día 16 desde 20€.

Antes de llegar a Madrid, Vetusta Morla visitarán Sevilla (28 octubre), Cáceres (18 noviembre), Gijón (19 noviembre), Granada (25 noviembre) y Málaga (2 de diciembre). Además de cuatro conciertos en México -junto a Zoé y No Te Va a Gustar- y el próximo concierto del 10 de marzo en Londres.

Este hecho recuerda mucho a lo sucedido con Love of Lesbian durante el mes de febrero en Joy Eslava, que también llegaron a añadir una cuarta fecha y confirma que el indie comercial español está en su mejor momento en cuanto a repercusión y aceptación.

Comentar