Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

Reunión de Stone Roses: 220.000 entradas vendidas en una hora

Reunión de Stone Roses: 220.000 entradas vendidas en una hora

· Han generado cerca de 14 millones de euros brutos
· Los medios ya los situan cerca del T in The Park, V Festival y la empresa de Vince Power
· En Ebay las entradas alcanzan cifras astronómicas de incluso millones de libras

The Stone Roses 2011

Las 150.000 entradas que había a la venta para los conciertos previstos de la reunión de The Stone Roses en el Heaton Park -29 y 30 de Junio- duraron sólo 14 minutos. Poco después la banda anunciaba una tercera fecha el 1 de julio en el mismo lugar en la que se añadirían otras 70.000 entradas y que durarían a la venta unos 50 minutos.

Así en a penas 64 minutos los Stone Roses habían vendido 220.000 entradas, convirtiéndose así en, según ellos, la banda de rock que más rápido ha vendido entradas para sus conciertos en la historia de Reino Unido. Y no creemos que vayan muy desencaminados, porque la recaudación bruta estuvo cerca de los 14 millones de euros en tan solo las tres primeras fechas de la gira.

Planeamos pasar el resto del día saltando arriba y abajo con las manos en el aire

La blogosfera ya está elucubrando sobre las nuevas fechas y los posibles festivales en los que podría parar la gira, La revista NME ya incluye a The Stone Roses en las negociaciones del T in The Park escocés o el V Festival inglés. Y por si fuera poco, muchos medios ya los mencionan dentro del posible renacimiento del Phoenix Festival por el actual propietario del FIB de Benicàssim, Vince Power, que en la presentación de su otro gran festival, Hop Farm, aseguró:

Para aquellos que recuerden el Festival de Phoenix, tengo intención de resucitar el festival el próximo año que el Glastonbury descansará…

En estos momentos las pujas por las entradas en el sitio de apuestas Ebay alcanzan cifras desorbitadas de incluso millones de libras:

Stone Roses Ebay

Comentarios

Comentar