Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El Arenal Sound confirma a Two Door Cinema Club

El Arenal Sound confirma a Two Door Cinema Club

Two Door Cinema Club en el Arenal Sound 2012

La oganización del festival Arenal Sound ha lanzado esta mañana en sus redes sociales lo que será la primera porción de su cartel para 2012, entre los que destaca el que será uno de sus cabezas de cartel: Two Door Cinema Club. Al parecer los irlandeses presentarán sus nuevas canciones, de las que ya hemos podido escuchar algún anticipo

Además de Two Door Cinema Club, el festival también contará con la presencia de tres de las bandas con mayor éxito del panorama independiente español: Lori Meyers, Delafé y las Flores Azules y Sidonie; la vuelta a los escenarios de la malageña Anni B Sweet; y la reposición de Corizonas (Los Coronas y Arizona Baby) tras su caída del cartel en 2011.

La parte electrónica viene a manos de los madrileños The Zombie Kids, que cancelaron su actuación a pocas horas de realizarse con polémica en twitter incluida.

Ha sido un anuncio extraño por realizarse nueve meses antes de celebrarse, algo que sólo suelen hacer los festivales cuando tienen exclusivas muy gordas. No obstante celebramos su celeridad.

El Arenal Sound 2012 se celebrará del 2 al 5 de agosto en la Playa del Arenal de Burriana (Castellón). Los abonos se pueden adquirir desde hoy (Ticketea) mismo a un precio reducido de 25€, 30€ con acceso a la zona de acampada incluído. Agenda de Festivales de ‘How Pop Is Now?’

Comentar