Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

Pitchfork adelanta a Codeine para el Primavera Sound

Pitchfork adelanta a Codeine para el Primavera Sound

Codeine (Primavera Sound 2012)

Aunque el director del festival, Gabi Ruiz, anunció en su twitter que las primeras confirmaciones del Primavera Sound 2012 llegarían esta semana, todo apunta que finalmente se van a retrasar unos días más.

Durante el día de mañana, 11 de noviembre, la organización del festival Primavera Sound 2012 lanzará los primeros nombres que formarán parte del cartel del festival.

Antes de eso, llegan noticias de la mano de Pitchfork, uno de los medios colaboradores del festival, que tras el anuncio del cartel del ATP de Mayo confirmó el tour de reunión de Codeine y se atrevió a aventurar que la mítica banda americana también estará en el Primavera Sound 2012.

Pitchfork: La formación original de Codeine -Stephen Immerwahr, John Engle, Chris Brokaw- estará actuando en el ATP de Londres el 25-27 de mayo, le seguirán fechas en Estados Unidos y Europa incluyendo slot en el Primavera Sound.

Codeine es una banda americana de slowcore formada en 1989, que cesó su carrera en 1994 con sólo dos álbumes en el mercado - Frigid Stars en 1990 y The White Birch in 1994-. Agenda de Festivales de ‘How Pop Is Now?’

 

Comentarios

Comentar