Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

El Bilbao BBK Live se lleva a Snow Patrol

El Bilbao BBK Live se lleva a Snow Patrol

Snow Patrol, Klaxons y Noah and The Whale al BBK Live 2012

Como estaba previsto para la jornada hoy, el festival Bilbao BBK Live ha anunciado esta mañana una tanda de artistas que acompañarán a  Radiohead dentro del cartel de 2012.

El más destacado de la lista es el de la banda escocesa Snow Patrol, uno de los nombres más destacados en el panorama comercial británico del pasado año 2011 tras llegar a lo más alto de las listas con su Fallen empires (Interescope, 2011).

Además de Snow Patrol, la organización del festival también ha anunciado a varias bandas de gran éxito en las islas británicas como la nueva sensación del folk-pop inglés Noah & the Whale, el post-punk enérgico de Klaxons o el corte más clásico de Band of Skulls. Los portugueses The Gift son otra de las incorporaciones internacionales de este Bilbao BBK Live.

Pocas sorpresas en la parte nacional de la tanda con los dos de los superventas del indie estatal: Vetusta Morla y Lori Meyers.

La séptima edición del Bilbao BBK Live tendrá lugar del 12 al 14 de julio en Kobetamendi, por primera vez coincidirá en fechas con el FIB BenicàssimAGENDA DE FESTIVALES

Comentarios

  1. Toni_from_Tallahassee

    Fijándose uno en los detalles puede ver que Snow Patrol están enfadados; si no mirad la foto, se esquivan la mirada entre ellos, mal asunto. Esperemos que el berrinche no les cueste la reciente confirmación.

Comentar