Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El SOS 4.8 se hace con PULP

El SOS 4.8 se hace con Pulp

El SOS 4.8 se hace con Pulp

El festival SOS 4.8 ha anunciado una segunda tanda de nombres para la próxima edición entre los que destaca la actuación de la banda liderada por Jarvis Cocker, Pulp, que vuelven a España en la dilatación de su comeback tras su sonada actuación en el Primavera Sound.

La electrónica viene encabezada por el directo de Simian Mobile Disco además de la sesión de Mathew Herbert, ya confirmado anteriormente para la representación de su One Pig.

En cuanto a nombres nacionales, el festival SOS 4.8 tendrá las actuaciones de La Casa Azul presentando su último trabajo La Polinesia Meridional (2011), el directo de Hidrogenesse, las aventuras de The Marzipan Man o la fiesta 8-bit del duo Meneo con su Game Boy. Para cerrar la noche el festival contará con EME dj, que pasa del SOS Club a uno de los dos escenarios grandes.

Este avance se suma a los artistas ya anunciados anteriormente: The Flaming Lips, Yuck, GossipThe Magnetic Fields, Buraka Som Sistema, Friendly Fires o Cansei de Ser Sexy. Al final de la entrada encontraréis el cartel completo a falta de los deejays que ocuparán el SOS Club.

El SOS 4.8 abrirá la temporada de festivales los días 4 y 5 de mayo en el Recinto Ferial de La Fica de la ciudad Murcia, los abonos se pueden adquirir desde 49,99€ aunque está prevista una subida durante el día de hoy. AGENDA DE FESTIVALES 



Cartel SOS 4.8

Antónia Font
Bigott
Buraka Som Sistema
Cansei de ser Sexy / CSS
Delorentos
EME Dj
Friendly Fires
Grupo de Expertos Solynieve
Gossip
Hidrogenesse
Kiko Veneno
Klaus & Kinski
La Casa Azul
La Estrella de David
Love of Lesbian
Matthew Herbert (One Pig)
Matthew Herbert Dj Set
Meneo
Miqui Puig
Mogwai
Nacho Vegas
Parade
Pulp
Raúl Fernández & Enric Montefusco
Simian Mobile Disco
The Flaming Lips
The Kills
The Magnetic Fields
The Marzipan Man
The New Raemon
The Zombie Kids
Yuck

Comentar