Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Metallica, Soundgarden, Mastodon y Slayer en el Sonisphere

Metallica, Soundgarden, Mastodon y Slayer en el Sonisphere

Soundgarden en el Sonisphere 2012

El festival madrileño Sonisphere celebrará su cuarta edición en mejor forma que nunca. Esta mañana se ha anunciado mediante las redes sociales la actuación de dos de las bandas más solicitadas por los fanáticos del metal.

La primera de ellas era la mítica banda Metallica interpretando íntegramente uno de sus discos más legendarios, el Black Album (1991) que incluye canciones tan importantes en su carrera como ‘Nothing Else Matters’, ‘Enter Sandman’ o ‘Sad But True’. También Soundgarden, con su vuelta a los escenarios tras catorce años de silencio en la carretera.

Además de Soundgarden y Metallica, la segunda linea del cartel viene protagonizada de artistas de la talla Mastodon y Slayer, pero también de Within Temptation, Children of Bodom y Kyuss Lives. La parte baja la ocuparán Gojira, Clutch u Orange Goblin, Skindred, Ghost, Sister y Vita Imana.

El Sonisphere tendrá lugar  los días 25 y 26 de mayo en Getafe (Madrid). Los abonos se pueden encontrar desde hoy a un precio reducido de 69€, también se ha puesto a la venta el Abono Black Circle que permitirá disfrutar de los conciertos en las primeras filas por 120€. AGENDA DE FESTIVALES

Comentar