Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

New Order actuará en el FIB 2012

New Order actuará en el FIB 2012

New Order en el FIB 2012

La legendaria banda de Manchester New Order se une a The Stone Roses en la parte alta del cartel del FIB 2012, una de las cabeceras más míticas que se recuerdan contando con dos bandas que forman parte de la historia de la música y dos de los nombres más influyentes del pop actual.

La lista de nuevas incorporaciones la completan unos The Horrors más en forma que nunca, la electrónica más sucia de Crystal Castles con posible tercer disco bajo el brazo o la primera dama del dubsteb comercial Katy B. También se une uno de los protagonistas de la nueva ola de la electrónica británica Example, una de las nuevas caras del indie inglés Spector y los gipuzkoanos Thee Brandy Hips.

Estos artistas se suman a los ya confirmados Noel Gallagher’s High Flying Birds, Florence + The Machine y The Vaccines entre otros. La organización del festival ha aumentado a 3000 el cupo de abonos a precio reducido de 165€. El FIB 2012 tendrá lugar en el recinto de conciertos de Benicàssim los días 12, 13, 14 y 15 de julio, por primera vez coincidirá en fechas con el Bilbao BBK Live. AGENDA DE FESTIVALES

 

Comentar