Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

De La Soul nueva dosis de rap en el FIB 2012

De La Soul: Nueva dosis de rap en el FIB 2012

De La Soul en el FIB 2012

El Festival de Benicàssim ha anunciado este medio día por sorpresa al trío de Hip Hop americano De La Soul a través de sus redes sociales. La formación de Long Island vuelve a Benicàssim tras su colaboración en el espectacular concierto de Gorillaz del año 2010 y se une a la numerosa y variada presencia rapera del cartel del FIB 2012 formada por los británicos Dizzee Rascal, Maverick Sabre y Example.

 

Kurt Vile & The Violators, Todd Terje y Joe Crepúsculo

En la jornada de ayer el festival ya anunció una serie de nuevas incorporaciones mucho más afines al público que la polémica confirmación del dj parisino David Guetta días antes. Encabezadas por el rapero londinense Dizzee Rascal, que ya hizo vibrar el gran escenario del FIB 2010 el festival nombró una ecléctica lista formada por una de las piezas del nuevo underground de Philadelphia Kurt Vile & The Violators, el nuevo caldero de Joe Crepúsculo o el shoegaze con miembro de Sonic Youth incluído de Disappears. La parte sibarita de la electrónica del FIB 2012 tendrá entre sus componentes al house noruego de Todd Terje.

El festival también se acordó de los nuevos talentos: desde el jovencísimo productor del Hip Hop londinense Maverick Sabre, y la nueva sensación del pop rock de Minneapolis Howler, los nuevos Strokes según el semanario británico NME.

El FIB 2012 tendrá lugar en el recinto de conciertos de Benicàssim los días 12, 13, 14 y 15 de julio. AGENDA DE FESTIVALES

 

Cartel FIB 2012 (1 de Febrero)

Comentar