Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El FIB acierta con la reunión de At The Drive-In y The Maccabees

El FIB acierta con la reunión de At The Drive-In y The Maccabees

ATDI en el FIB 2012

El festival FIB 2012 ha anunciado una larga tanda de bandas para el cartel de su próxima edición. Entre estos nombres destaca la esperadísima reunión de At The Drive-In, los exitosos The Maccabees o el synth pop de la compositora Bat for Lashes.

Nombres electrónicos de gran calidad como los deejays franceses SebastiAn y Yuksek, los banda sueca de trip-hop Little Dragon y el británico Dave Clarke conocido por trabajar junto a The Chemical Brothers, Underworld o Leftfield.

Gran representación irlandesa en Benicàssim con el  hip hop pausado Sons Phonetic, la compositora y cantante Lisa Hannigan, el cuarteto de rock alternativo Delorentos y el curioso nombre de pop festivo Ham Sandwich.

También numerosas las caras nacionales de esta tanda encabezadas por Klaus & Kinski con su nuevo disco, la mezcla de kraut y costumbrismo de los sevillanos Pony Bravo, el pop punk wave de Juanita y Los Feos o los madrileños The Secret Society.

 

Arp Attack, ganadores del Supajam Fast Track

Además de estos nombres el Festival de Benicàssim también ha anunciado la incorporación de Arp Attack, ganadores del concurso de bandas para el reino unido. El concurso para bandas españolas, Proyecto Demo, cerrará su inscripción el día de mañana 22 de febrero.

 

El FIB 2012 tendrá lugar en el recinto de conciertos de Benicàssim los días 12, 13, 14 y 15 de julio con las actuaciones de The Stone Roses, New Order, Florence + The Machine y Noel Gallagher entre otros. AGENDA DE FESTIVALES

Comentar