Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El SOS 4.8 confirma nombres electrónicos

El SOS 4.8 confirma nombres electrónicos

Brodinski

El festival SOS 4.8 ha anunciado una tanda de nombres electrónicos para la próxima edición con Brodinsky, Feed Me o el french house de SebastiAn. También hay representación nacional con el clásico Dj Kosmos o los siempre sorprendentes John Talabot Dj Set y con Pional (live)Rusty Warriors y el electropop francés de Yelle DJS (Dj Set) completan este escalafón.

Estas confirmaciones se suman a las ya conocidas de Simian Mobile Disco y Mathew Herbert, que harán bailar a los asistentes hasta el amanecer.

En cuanto a nombres nacionales, el festival SOS 4.8 ha confirmado hoy a El Columpio Asesino. Asimismo, Maika Makowski actuará en el Aperitivos SOS 4.8, los conciertos gratuitos en la plaza de las Flores.

Pulp, The Flaming Lips, Yuck, GossipThe Magnetic Fields, Buraka Som Sistema, Friendly Fires, Cansei de Ser Sexy, La Casa Azul, Hidrogenesse, The Marzipan Man, Klaus & Kinski y Nacho Vegas, entre otros, ya fueron confirmados en su día.

El SOS 4.8 abrirá la temporada de festivales los días 4 y 5 de mayo en el Recinto Ferial de La Fica de la ciudad Murcia, los abonos se pueden adquirir desde 59,99€. Además, la organización ha sacado una promoción para pagar el abono en dos veces, 29,99 euros ahora y 30 euros antes del 10 de abril. AGENDA DE FESTIVALES 

Comentar