Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Low Cost Festival: Suede, Kasabian, Vetusta Morla…

Kasabian y Suede a la cabeza del Low Cost Festival

Kasabian

El festival Low Cost Festival de Benidorm ha vuelto a ponerse en la primera linea de eventos musicales nacionales con la confirmación de dos pesos pesados del indie, por una parte una de las bandas clave del pop británico Suede y por otra la formación de gran éxito y actualidad Kasabian con su Velociraptor! debajo del brazo.

Estas dos grandes bandas no son las únicas confirmadas pues el festival tambén ha anunciado la incorporación del New Rave de Manchester The Whip o los superventas del indie español Vetusta Morla. Esta variada tanda la completan el proyecto en solitario de Jero Romero, Le Corps Mince de Françoise, Anni B Sweet, McEnroe y Make The Girl Dance.

El festival valenciano ya había confirmado a La Casa Azul, Supersubmarina, Bigott, The Rigth Ones, The New Raemon, Barry Brava, Fuel Fandango, We Are Standard, El Columpio Asesino, Iván Ferreiro, La Habitación Roja, Second, The Zombie Kids y Triangulo de Amor Bizarro. Los abonos se pueden adquirir desde 45 euros.  AGENDA DE FESTIVALES.

Comentar