Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Metronomy, Kakkmaddafakka y Crystal Fighters redondean el cartel del Arenal Sound

Metronomy, Kakkmaddafakka y Crystal Fighters redondean el cartel del Arenal Sound

Metronomy

El festival Arenal Sound sigue poniendo piezas al puzzle de su cartel para la próxima edición, esta vez con varios de los nombres más demandados por el público como el caso de la electrónica gamberra de inspiraciones vascas de Crystal Fighters, el wonky pop más hedonista de Metronomy o la banda noruega Kakkmaddafakka, que volverá a España con su indie rock tras su exitosa gira el pasado otoño.

El festival incorpora varios nombres nacionales como la ya mítica banda granadina Niños Mutantes, los nunca avistados en ningún festival Love of Lesbian, así como CatPeople presentando el renovado estilo de su Love Battle (2011). También se unen los getxotarras Smile o La Sonrisa de Julia.

Estas confirmaciones se suman a Two Door Cinema Club, Miami Horror, Monarchy o The Wombats dejando ya clara la política musical del festival y regalándonos sin duda su mejor cartel hasta la fecha. El Arenal Sound 2012 se celebrará del 2 al 5 del próxumo mes de agosto en la Playa del Arenal de Burriana (Castellón). Los abonos se encuentran a la venta a un precio provisional desde 30€. AGENDA DE FESTIVALES.

Comentar