Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Bob Dylan encabezará el FIB 2012

Bob Dylan encabezará el FIB 2012

Bob Dylan

Bob Dylan encabezará el FIB 2012

El legendario cantautor Bob Dylan se une al cartel del Festival Internacional de Benicàssim 2012 con medio siglo de música a sus espaldas y cerrando la parte alta del festival veraniego. En 2012 se cumplen 50 años de su primer disco titulado “Bob Dylan” y cuyas ventas no alcanzaron las 3.000 copias y que después convertiría en mito su nombre.

Esta grandísima confirmación no es la única que la organización del FIB 2012 ha reservado para el día de hoy, además de Bob Dylan estarán presentes en Benicàssim el guitarrista inglés Robyn Hitchcock o la electrónica hedonista del francés Sébastien Devaud bajo su pseudónimo Agoria.

También se incorporan la electrónica de Totally Enormous Extinct Dinosaurs, el dúo de deejays dublinenses Arveene & Misk y una de las artistas superventas de las islas británicas Jessie J.

Estos artistas se suman a los ya confirmados New Order, Florence + The Machine y The Stone Roses entre otros. El FIB 2012 tendrá lugar en el recinto de conciertos de Benicàssim los días 12, 13, 14 y 15 de julio. AGENDA DE FESTIVALES

 


FIB Benicàssim 2012

FIB 2012

El Festival Internacional de Benicàssim llega a su mayoría de edad con una de las cabeceras más nostálgicas que se recuerdan sumando las legendarias bandas de Manchester The Stone Roses y New Order con los americanos At The Drive-In[...]

Comentar