Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

Chase & Status, Buzzcocks y Ed Sheeran al FIB 2012

Chase & Status, Buzzcocks y Ed Sheeran al FIB 2012

Chase & Status

El FIB Benicàssim ha anunciado hoy 12 nuevas incorporaciones para su cartel de 2012 esta vez, y como habían avisado, sin visibles cabezas de cartel. Estas confirmaciones vienen lideradas por una de las formaciones de dubsteb comercial de mayor éxito en todo el mundo  Chase & Status, la banda británica de la década de 70 Buzzcocks o la nueva cara del mainstream inglés Ed Sheeran.

La sección nacional viene a manos de La Casa Azul que vuelve a Benicàssim tras su exitoso concierto en 2008, The New Raemon consolidado como una de las caras imprescindibles del indie ibérico, el cantante de The Sunday Drivers en solitario Jero Romero o Tuya, la banda del compositor David T. Ginzo. 

También espacio para la electrónica con la jovencísima londinense Maya Jane Coles, nombrada nueva musa de la electrónica o la leyenda del techno nacional Óscar Mulero.

La lista de confirmaciones la completan el pop psicodélico de Django Django, la banda norteamericana School of Seven Bells y el cuarteto inglés Ligers.

Esta tanda de artistas se suman a bandas como The Stone Roses, New Order, Florence + The Machine o At The Drive-In en el FIB 2012 que tendrá lugar en el recinto de conciertos de Benicàssim los días 12, 13, 14 y 15 de julio. AGENDA DE FESTIVALES

 

Chase & Status en el FIB 2011

Comentarios

Comentar