Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

Día de la Música: Two Door Cinema Club, Metronomy, Azealia Banks…

Día de la Música: Two Door Cinema Club, Metronomy, Azealia Banks…

Two Door Cinema Club en el Día de la Música 2012

El festival Día de la Música ha anunciado hoy los primeros nombres de su cartel, que viene fuerte. Los primeros confirmados han sido los ritmos electrónicos de Two Door Cinema Club, que ya pronosticaban una buena tanda. Y así ha sido. Con los ingleses Metronomy más electrónica de primer nivel, al igual que con Apparat.

Otra de las grandes atracciones del festival madrileño será ver a Azealia Banks en directo, una de las mujeres en las que la música tiene puestas más esperanzas en este 2012. St Vincent, The Raveonettes, Twin Shadow, Maxïmo Park y Fanfarlo también figuran en el atractivo cartel, junto a la evocadora voz de Julia Holter y al siempre sorprendente Mikal Cronin.

Tampoco falta la representación nacional, con Love of Lesbian a la cabeza presentando su nuevo disco. Christina Rosenvinge pondrá su toque elegante y clásico, mientras que Pegasvs traerán su característica apuesta con los sintetizadores como protagonistas.

El Día de la Música 2012 se celebrará en el Matadero de Madrid los días 22 y 23 de junio y los abonos se pueden adquirir en su página web a un precio de 45 euros. AGENDA DE FESTIVALES

 

Comentarios

Comentar