Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

M83 y Sleigh Bells cierran el cartel del San Miguel Primavera Sound

M83 y Sleigh Bells cierran el cartel del San Miguel Primavera Sound

M83 al Primavera Sound

Mediante un extraño método de confirmación basado en unos telegramas, un concurso de fotos originales y un vídeo de un simpático robot, el festival  Primavera Sound ha anunciado los últimos artistas que formarán parte del cartel de su edición de Barcelona.

Entre los nombres destaca la primera visita del productor y cantautor canadiense The Weeknd al continente europeo que ya adelantó ayer la conocida web estadounidense de música independiente Pitchfork, pero también los franceses M83, una de las formaciones más demandadas por el público. Sleigh Bells presentando su recentísimo último trabajo “Reign of Terror” será otra de las bandas del cartel del Primavera Sound.

Además de estos dos nombres el simpático robot también ha mencionado a Chromatics, Cuchillo, Dominique A, LFO, Linda Martini, Lorena Álvarez y Su Banda Municipal, Marianne Faithfull, No More Lies, Purity Ring, A Storm of Light y Ultramagnetic MC’s.

El San Miguel Primavera Sound se celebrará desde el 30 de mayo al 2 de junio en diferentes espacios de la ciudad de Barcelona. Los abonos se encuentran a la venta a un precio de 190€ en los puntos habituales. AGENDA DE FESTIVALES

 


San Miguel Primavera SoundMÁS FESTIVALES

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND

El San Miguel Primavera Sound se celebrará desde el 30 de mayo al 2 de junio en diferentes espacios de la ciudad de Barcelona[...]

Comentar