Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Placebo al Low Cost Festival

Placebo se une al Low Cost Festival

Placebo

Siendo una de las bandas más solicitadas por los seguidores del festival, los británicos Placebo volverán a Benidorm para actuar dentro del Low Cost Festival, donde ya triunfaron por todo lo alto en la pasada edición del evento de verano del 2010.

Además de la cita de Placebo el festival alicantino también ha anunciado la presencia de una de las caras más divertidas del pop electrónico europeo: Is Tropical así como el new wave de los suecos The Sounds.

Estas tres caras internacionales se suman a Kasabian y Suede en el ya imponente cartel del Low Cost Festival que le permite codearse con los grandes del lugar. Y a una decena de nombres más entre los que destacan The Whip, Bigott, El Columpio Asesino o Triángulo de Amor Bizarro…

El Low Cost Festival se celebrará del 27 al 29 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm. La organización del festival ha anunciado que se mantendrá el precio promocional de 50€ para otros 1.000 abonos más. AGENDA DE FESTIVALES

 


Low Cost Festival 2012

LOW COST FESTIVAL 2012

Consolidado como una de las mejores opciones de relación calidad-precio dentro del panorama festivalero nacional, el Low Cost Festival de Benidorm incluye en su cartel a bandas de primer nivel internacional como Suede, Kasabian, Placebo[...]

Comentar