Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Sónar: New Order, Die Antwoord, James Murphy, UTEE…

Sónar: New Order, Die Antwoord, James Murphy, UTEE…

New Order en el FIB 2012

El festival barcelonés Sónar ha anunciado esta mañana la presencia de casi 40 bandas para su cartel entre las que destaca la legendaria e influyente banda de Manchester New Order en su segunda fecha española hasta la fecha después de su polémica reunión. La banda también realizará un concierto inaugural exclusivo para invitados y acreditados el jueves 14 de junio, dos días antes de su actuación oficial dentro del festival.

También señalables son las actuaciones de Die Antwoord o James Murphy (LCD Soundsystem) que vuelven al Sónar tras su exitoso show en 2011, así como las del japonés Cornelius con su proyecto salyu x salyu, el beatmaker Daedelus, la electrónica brillante de Totally Enormous Extinct Dinosaurs, el bass de Untold o The 2 Bears, el proyecto paralelo de Joe Goddard de Hot Chip. El jovencísimo productor francés Madeon, elevado como la nueva estrella del tech-house mundial y estrella de youtube con su sesión mash-up, también formará parte de la programación.

La variadísima y novedosa sección nacional viene protagonizada por Pegasvs, Lenticular CloudsStand Up Against Heart CrimeEsperit!d.Forma, Lolo & Sosaku y la sesión de Sinjin Hawke & Zora Jones.

La edición 2012 del festival se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio en varios puntos de la ciudad de Barcelona. Puedes consultar el cartel al completo y la programación por días del Sónar 2012 desde este enlace.  AGENDA DE FESTIVALES

 


Sónar 2012

SÓNAR 2012

Siendo uno de los festivales de música más longevos de la península el Sónar sigue sorprendiendo con bandas de primera línea mundial. Lana del Rey, The Roots o Amon Tobin son algunos de sus principales atractivos del 2012[...]

Comentar