Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

At The Drive-In ahora dicen que no se reúnen por dinero

At The Drive-In ahora dicen que no se reúnen por dinero

At The Drive-In

Hace un tiempo en ‘How Pop Is Now?’ nos hacíamos eco de las declaraciones de Omar Rodríguez-López en la revista británica especializada en rock Kerrang!  donde, en un ataque de sinceridad, aseguraba que las razones de la reunión de At The Drive-In eran el dinero y el final de su juventud. El líder de The Mars Volta matizaba que habían recibido numerosas ofertas para tocar cada año pero no se habían decidido hasta el 2012.

Ahora, Jim Ward, el otro guitarrista de la banda, ha querido insistir en una entrevista en Los Ángeles Times que la reunión de At The Drive-In no fue motivada por el dinero y que por si fuera poco no están aprovechando lo suficiente la demanda que tienen por estar recientemente reunidos. Es cierto que a día de hoy la banda sólo ha confirmado su presencia en cinco festivales de todo el mundo incluyendo el FIB Benicàssim 2012. y los gemelos británicos Reading/Leeds.

El guitarrista también ha afirmado que lo más emocionante para él es que no hay un final definitivo para la formación, algo que vuelve a contradecir las palabras de Rodríguez-López, que llegó a manifestar en aquella entrevista que solamente era una reunión para un par de conciertos.

En estos momentos At The Drive-In se encuentran preparando sus actuaciones masivas en una gira previa en tres pequeños locales donde están dando un repaso a todo su repertorio. El próximo 15 de abril tendrán su primer gran reto en el primer fin de semana del festival californiano Coachella, uno de loas más grandes e importantes del planeta.

Comentar