Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El Día de la Música anuncia a James Blake y Mercury Rev

El Día de la Música anuncia a James Blake y Mercury Rev

James Blake

El festival madrileño Día de la Música ha anunciado hoy nuevos nombres para su cartel. Entre ellos destaca James Blake, cuyo disco homónimo fue uno de los mejores del pasado 2011, y Mercury Rev, que volverán a tocar uno de sus discos más personales, Deserter’s Songs.

Sr Chinarro, Mendetz, La Casa Azul y Jane Joyd son las caras españolas de esta segunda tanda de confirmaciones, que se completa con Frankie Rose y los ingleses Tindersticks y Breton, junto a Lee Fields & The Expressions, Zambri, The Ettes, James Vincent McMorrowAlejandro Escovedo & The Sensitive Boys.

Estos nombres se suman a los ya conocidos de Azealia Banks, Two Door Cinema Club, The Raveonettes, St Vincent, Fanfarlo, Christina Rosenvinge o Love of Lesbian, entre otros.

El Día de la Música 2012 se celebrará en el Matadero de Madrid los días 22 y 23 de junio y los abonos se pueden adquirir a través de su página web a un precio de 63 euros el abono de dos días y a 38 euros las de día. El cartel completo y los conciertos por días lo puedes ver en nuestra AGENDA DE FESTIVALES.

Comentar