Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El Monegros confirma a Wu-Tang Clan y gran parte del cartel

El Monegros confirma a Wu-Tang Clan y gran parte del cartel

Hace unas semanas el Monegros Desert Festival anunciaba a The ProdigyRichie Hawtin2manydjs como primer avance de su cartel para la edición de 2012. Hoy ha hecho lo propio para desenmascarar gran parte del mismo.

Entre las confirmaciones destacan caras habituales del festival como UmekBen Sims, Frank Kvitta o Pet Trio (Pet Duo + Miss Djax). Nombres demandandos por el grueso del público como la formación italiana The Bloody Beetroots en formato Dj Set o el featuring de Caspa & Rod Azlan así como el exitoso productor inglés de D&B Sub Focus.

Además de todos estos nombres electrónicos, el festival también ha confirmado al grupo estadounidense de Hip Hop Wu-Tang Clan como cabeza de cartel y acompañados por un elenco de lujo formado por Raekwon, Ghostface Killah, Methon Man, GZA With Street Life y Dj Mathematics.

Puedes consultar el cartel hasta la fecha al final de esta entrada.

El Monegros Desert Festival 2012 se realizará desde el sábado 21 de julio y durante más de 20 horas ininterrumpidas en el desierto de Fraga, Huesca. Las entradas se encuentran a la venta en la página web del festival a un precio de 70€ más gastos de distribución. AGENDA DE FESTIVALES

Comentar