Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

3 Comentarios

The Black Keys anuncia concierto en Madrid

The Black Keys anuncia concierto en Madrid

The Black Keys

Será el único show de The Black Keys en España

Según informan la propia banda en su página web oficial el próximo 28 de noviembre de 2012 The Black Keys estarán en Madrid presentando su masivamente exitoso Camino (Nonesuch, 2011). Se cumplirá así el deseo de miles de fans de la banda que llevan años pidiendo una cita española del duo americano de rock independiente sin obtener respuestas. Recordamos que la última cita de Patrick Carney y Dan Auerback en España fue en el año 2004.

El concierto se realizará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, un escenario bastante grande para albergar el actual éxito de la banda. Desde su último álbum son uno de los nombres más solicitados por el público español y llegan a encabezar festivales tan grandes como el Coachella de California.

El concierto será el único show de The Black Keys en España y formará parte del calendario de actos del 30 aniversario de Doctor Music que se celebrarán a lo largo de todo el año.

Un día antes, el 27 de noviembre, The Black Keys estarán en el Atlántico de la ciudad de Lisboa. Las entradas para ver a The Black Keys en Madrid saldrán a la venta el próximo 26 de abril en la red Ticketmaster. El precio de las entradas será desde 32 a 46€ para las entradas de grada y 42€ para las entradas de pista.

Comentarios

Comentar