Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Arranca el I Benicàssim Blues Festival

Arranca el I Benicàssim Blues Festival

El Benicassim Blues Festival abre la jornada de festivales de la ciudad castellonense

La localidad de Benicàssim es sin duda el lugar por excelencia para los festivales. Este año contará con un festival de música independiente, uno de reggae y otro de rock más duro, pero el verano festivalero de la ciudad castellonense se abrirá a ritmo de blues pues el fin de semana del 1 al 3 de junio arranca el I Benicàssim Blues Festival con el batería italiano Giampaolo Feola a la cabeza.

El evento nace con la la intención de acercar este estilo musical a todo tipo de públicos en diversos escenarios de la ciudad y contará además con DowntownCheap Tequila Blues Band con Tyron D’Arienzo, Chino & The Big BetBoogie Two & Ster Wax, y el dúo barcelonés Txus y José Bluefingers.  Además, con motivo del evento se realizarán en la localidad varias masterclass como es el caso de una dirigida a aquellos que deseen ampliar sus conocimientos en ajustes de guitarras y bajos y de coste gratuito.

El I Benicàssim Blues Festival se realizará el fin de semana del 1 al 3 de junio en tres escenarios que se instalarán en el casco urbano de la localidad. AGENDA DE FESTIVALES

Comentar