Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comentarios

Azealia Banks sí actuará en Madrid

Azealia Banks sí actuará en Madrid

Azaelia Banks

Parece que Azealia Banks ha encontrado tiempo. Si hace unas semanas cancelaba gran parte de su gira incluyendo la presencia dentro del festival madrileño Día de la Música 2012 para tomarse una pausa y grabar su debut, ahora la organización ha confirmado que la artista finalmente sí estará en Madrid.

Por lo visto se debe a un descanso en la grabación que significará una visita de dos días a Madrid y Londres para poder actuar en dos de las citas programadas antes de cancelar su gira.

Hace unos días Azealia Banks ponía finalmente fecha aproximada a sus primeras grabaciones de estudio. Así al ya anunciado EP 1991 le seguirá un mixtape titulado Fantastic, cuyo primer adelanto titulado Jumanji está previsto para este fin de semana, y su esperadísimo primer largo Broke with Expensive Taste con fecha prevista después del verano.

El festival Día de la Música 2012 se celebrará en el Matadero de Madrid  los días 22 y 23 de junio con James Blake, St. Vincent, Spoon y Mercury Rev como principales reclamos. AGENDA DE FESTIVALES.

Comentarios

Comentar