Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Cruïlla BCN: única actuación en España de M.I.A.

Cruïlla BCN: única actuación en España de M.I.A.

M.I.A.

La siempre sorprendente M.I.A. será cabeza de cartel en el festival Cruïlla Barcelona. Este será el único concierto que realizará en España presentando su nuevo disco, del que ya conocemos el single “Bad girls”. Su actuación será el sábado 7 de julio.

Este importante nombre se da a conocer después de que la organización del festival anunciara ayer la cancelación del concierto de Dr. John, “a causa de la avanzada edad y de la delicada salud del músico”. Así, se devolverá el importe de la entrada de día del sábado 7 a quien lo solicite, siempre que la haya comprado antes del día 16 de Mayo.

El Cruïlla Barcelona se celebrará los días 6 y 7 de julio en el Parc del Fòrum. El abono se puede adquirir hasta el 5 de junio por un precio de 70 euros, mientras que las entradas de día cuestan 40 euros. Además existe la posibilidad de destinar dos euros a Amnistía Internacional.

M.I.A. se suma a un cartel en el que ya están confirmados Iggy & The Stooges, The Specials, Bigott, Julieta Venegas, The Pepper Pots, Two Many DJs (dj set) o Guadalupe Plata, entre otros. AGENDA DE FESTIVALES.

Comentar