Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Damon Albarn y Beth Gibbons juntos

Damon Albarn y Beth Gibbons juntos

Portishead

Hace unos días algunos medios se hacían eco de una posible colaboración entre Damon Albarn y Portishead después de que un productor contara algo relacionado con una canción entre los dos. Ahora el rapero Jneiro Jarel, miembro del grupo de hip hop JJ Doom ha confirmado en su cuenta oficial de twitter que el líder de Blur y la voz de Portishead, Beth Gibbons, colaborarán juntos en una canción de su próximo nuevo álbum titulado Key To The Kuffs.

“¡Hice una canción con Beth de Portishead y Damon Albarn! Pensé que era mejor decirlo antes de que lo diera a conocer la prensa”.

El álbum de JJ Doom estaba previsto para lanzarse este mes de mayo a través de Lex Records, aunque parece que se retrasará bastante si Jneiro Jarel sigue trabajando en él. Por su parte Portishead están trabajando en su cuarto disco de estudio y Blur está a punto de comenzar su enésima gira de reunión por varios festivales europeos.

 

Portishead elige sus acompañantes

Hace unos días también pudimos saber quién acompañará a Portishead en su famosa doble noche barcelonesa, por la parte de arriba los primeros elegidos serán DOOM y el proyecto paralelo de Barrow, Beak>, además de King Creosote & Jon HopkinsBear In HeavenClarkRoll The DiceIkonikaSeamsThought Forms, o el proyecto ambiental de la mitad de Fuck Buttons Blanck Mass, también han sido elegidos las bandas nacionales Anímic y Cuchillo. Todas estas bandas junto a Beth Gibbons, Geoff Barrow y Adrian Utley actuarán los próximos 22 y 23 de junio en el Poble Espanyol de la ciudad de Barcelona.

Comentar