Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El Arenal Sound duplica su capacidad de acampada

El Arenal Sound duplica su capacidad de acampada y anuncia cartel por días

Camping Arenal Sound

Según informa la prensa regional, el Arenal Sound va a experimentar un crecimiento notable dentro de las instalaciones de la zona de acampada, concretamente se prevé duplicar la capacidad de la misma, de 30.000 personas, a 60.000. Este crecimiento se unirá a una notable mejora de las instalaciones y condiciones de los campistas.

Como ya adelantamos hace unos meses una de las actuales 4 zonas de acampada se convertirá en aparcamiento para mejorar la logística dentro de la localidad, lo que implicará unas 12.000 plazas menos en primera línea de la Playa del Arenal y limitará el camping cercano a 18.000 personas. A cambio el festival montará una nueva zona de acampada en una explanada de 180.000 metros a pocos minutos del recinto de conciertos.

Cada una de las cuatro zonas de acampada tendrá su propia identificación en forma de pulsera intransferible, por lo que cada persona sólo podrá acceder a su cámping evitando así las aglomeraciones.

Como ya prometieron en su día desde la organización, el Arenal Sound contará este año con numerosos baños conectados a la red de alcantarillado municipal y se dotará de contenedores con el triple de capacidad de la habitual para evitar las montañas de basura del año anterior.

El Arenal Sound 2012 se celebrará del 2 al 5 del próxumo mes de agosto en la Playa del Arenal de Burriana (Castellón) con Metronomy,Two Door Cinema Club y Crystal Fighters como principales reclamos. Los abonos están a la venta desde 30€ sin camping y desde 60€ con zona de acampada incluida. AGENDA DE FESTIVALES.

 

Cartel por días del Arenal Sound

Cartel por días Arenal Sound

Comentar