Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

El Día de la Música cierra cartel y actuaciones gratuitas

El Día de la Música cierra cartel y actuaciones gratuitas

Tammar

El festival madrileño Día de la Música ha cerrado su cartel con la confirmación de los tres últimos nombres: los experimentales Tammar, el folk de David Thomas Broughton y los inmerecidamente poco conocidos La Muñeca de Sal & artistas invitados.

Pero estos no son los únicos atractivos anunciados, puesto que el jueves 21 de junio se realizará un concierto inaugural, fuera de abono, de Los Evangelistas, como homenaje a Enrique Morente. En el directo participarán Carmen Linares y Soleá Morente.

Además, la mañana del sábado 23, de 11.30 a 16.00 horas, se celebrarán conciertos gratuitos de varios artistas nacionales, algunos consolidados como Fernando Alfaro y revelaciones de este 2012 como Amatria o Modelo de Respuesta Polar. Fira Fem, Dolores, Luis Brea, Francisca Valenzuela, Templeton, Mañana, Tuya, Capitán y Grushenka completan esta tanda de actuaciones gratuitas.

Por su parte, el domingo 24 tendrá lugar el Mini Día de la Música, una jornada dedicada al público familiar creada junto a Minimusica. Los primeros artistas confirmados son Christina Rosenvinge, que presentará el espectáculo Cuentos enchufados, dirigido a niños de 2 a 10 años, Lorena Álvarez y su Banda Municipal y Candela y los Supremos.

Mientras que las entradas para el concierto de Los Evangelistas y para el día infantil se pondrán a la venta próximamente, los abonos para el viernes 22 y sábado 23 de junio siguen a la venta en la web oficial por 66 euros y las entradas de día por 40 euros. Entre los cabezas de cartel del festival figuran Two Door Cinema Club, Azealia Banks, St Vincent, James Blake, Spoon o Mercury Rev. AGENDA DE FESTIVALES.

Comentarios

Comentar