Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Love of Lesbian adelanta tres nuevas canciones

Love of Lesbian adelanta tres nuevas canciones

Love of Lesbian

“Nadie por las calles”. “Si tú me dices Ben, yo digo Affleck”. “Los días no vividos”. Estos son los títulos de las tres nuevas canciones que Love of Lesbian ha adelantado, un día más tarde de lo previsto, de su próximo trabajo. La noche eterna. Los días no vividos (Musicbus-Warner, 2012) se publicará el 22 de mayo.

El anuncio por parte de la banda de que avanzaría tres nuevos temas provocó primero gran espectación en las redes sociales y luego impaciencia por la tardanza. La banda publicó en su cuenta de Facebook que el culpable de esta situación es Spotify, que no cumplió con su promesa de lanzar los temas ayer. Al final los han acabado subiendo a Youtube.

Como ya pudimos conocer hace unos días, se tratará de un doble álbum  conceptual, como ya fuera 1999 (Warner, 2009). El primero de ellos se basará en historias que ocurren en la noche eterna, con historias nocturnas sobre las vivencias de la banda a lo largo de sus tres años de gira; mientras que la segunda de ellas mostrará la nostalgia de las cosas que se pierden por vivir en la noche.

Así, estas tres nuevas canciones se suman a “Los seres únicos”, “Wio” y “El hambre invisible”. Y si en las últimas semanas se ha podido ver el show de los lesbianos en festivales como el SOS 4.8 de Murcia o el Polifonik Sound de Barbastro (Huesca), también en unos días tocarán en el Territorios Sevilla. Y es que si en su anterior gira recorrieron prácticamente todas las citas musicales de España, con este nuevo álbum prometen lo mismo.

Las nuevas canciones se pueden escuchar a través de los siguientes objetos:

Comentar