Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

The Killers confirma su nuevo álbum

The Killers confirma su nuevo álbum

The Killers

‘Battle Born’ llegará en otoño

Según recoge la web del semanario británico NME, basándose en unas declaraciones para la edición impresa de la revista Rolling Stone, la banda estadounidense The Killers tiene previsto publicar próximamente Battle Born, el que será su cuarto disco de estudio tras arrasar en el mundo entero con su Day & Age (The Island Def Jam, 2008) hace ya más de cuatro años en los que la banda llegó incluso a anunciar su separación. El título de este nuevo álbum es el nombre que tienen los estudios de grabación que la banda posee en el estado de Nevada.

Ya en el mes de enero y con motivo del anucnio de su gira europea, el líder de The Killers, Brandon Flowers, declaraba que la banda tenía previsto lanzar a lo largo de este año un nuevo trabajo: Definitivamente este año habrá un nuevo álbum de The Killers. Además dejaba claro que no querían hacer lo mismo de siempre y que este nuevo trabajo no sería un ‘Hot Fuss 2’, ‘Sam´s Town 2’ o ‘Day & Age 2’. Un hecho que hizo recuperar la esperanza entre los primeros fans de la música de la banda.

En la misma entrevista, The Killers han listado los nombres que correrán a cargo de la producción del disco y de nuevo volveremos a hablar de Stuart Price, una de las claves del éxito de su último álbum hasta la fecha, y también nombres de gran currículum como el de Steve Lillywhite, Damian Taylor y Brendan O’Brien. Además han mencionado el título de algunas de las canciones que formarán este Batlte Born, además del posible primer single homónimo, el álbum contará en su tracklist con Heart Of A Girl, Flesh And Bone, Carry Me Home y Runaways.

Battle Born se publicará en los meses de otoño, cerca de su presentación exclusiva española dentro del Festival Dcode de Madrid en el fin de semana del 14 y 15 del mes de septiembre.

 

 

Comentarios

Comentar