Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Kimbra se sube al cartel del Dcode Festival

Kimbra se sube al cartel del Dcode Festival

Kimbra

La organización del festival madrileño Dcode dio ayer dos pistas a través de sus redes sociales sobre un nuevo artista que pasaía hoy a engrosar su ya delicioso cartel. Los indicios nos llevaban a Kimbra, puesto que uno de sus vídeos suma más 15 millones de visitas en Youtube (su “Settle Down”) y a su primer concierto asistieron 20.000 personas. Y hace tan solo unos minutos se han confirmado nuestras sospechas y efectivamente, la cantante neozelandesa se suma al Dcode y actuará el día 14 de septiembre.

Su potente voz que mezcla folk y soul, unida a su juventud, son dos de sus principales atractivos, que le han llevado a colaborar con gran éxito con Gotye. Así, esta confirmación es un tanto más para el Dcode, que cabe recordar que ya cuenta con Sigur Rós, Justice, The Killers y The Kooks como cabezas de cartel.

Junto a ellos, también están confirmados para los días 14 y 15 de septiembre en la Ciudad Universitaria de Madrid, Kings of Convenience, Django Django, dEUS, The Shoes o Triángulo de Amor Bizarro, entre otros. Los abonos se pueden adquirir desde 80 euros en la web oficial del festival. AGENDA DE FESTIVALES.

Comentar