Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comentarios

The New Raemon lanzará “Tinieblas, Por fin” en Septiembre

The New Raemon lanzará “Tinieblas, Por fin” en Septiembre

The New Raemon lanzará

El locutor Ángel Carmona lo anunciaba esta mañana (6 de junio) en su programa matinal ‘Hoy Empieza Todo’ de Radio 3: The New Raemon lanzará su nuevo trabajo de estudio el 17 de septiembre. Se llamará “Tinieblas, Por Fin” y vendrá a manos del sello de Nacho Vegas, Refree y Fernando Alfaro, Marxophone.

El disco lo grabó el pasado mes de enero sin saber muy bien cuándo y quién lo publicaría y después de 10 años dentro de Bcore. Tras recibir varias ofertas de grandes sellos -algo no muy extraño viendo el gran éxito de The New Raemon- finalmente tomó la decisión de entrar a formar parte del catálogo de este curioso sello independiente.

Ramón Rodríguez: Es mi disco más musical hasta la fecha: hay más protagonismo de la instrumentación y hemos añadido elementos distintos para dar con un repertorio más variado y complejo.

Según el propio Ramón Rodríguez en una nota, una de los principales motivos de elegir Marxophone fue el trato familiar y la total libertad de escribir, sin limitaciones de ningún tipo y sin opiniones externas.

Tinieblas, Por fin” serán 9 canciones producidas por Ramón Rodríguez y Santi García en la onda de su último trabajo hasta la fecha Libre asociación (2011, BCore) y como ya hemos adelantado párrafos arriba llegará a las tiendas el próximo 17 de septiembre.

 

Galatea (The New Raemon)

Comentarios

Comentar