Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

FIZ: Maxïmo Park, Love of Lesbian, Lori Meyers…

FIZ: Maxïmo Park, Love of Lesbian, Lori Meyers…

Maxïmo Park

El Festival de Música Independiente de Zaragoza, popularmente conocido como FIZ, repite el formato de la pasada edición y tan solo tendrá una jornada. Este año la fecha elegida ha sido el sábado 29 de septiembre, en la Sala Multiusos.

El cartel está compuesto por los británicos Maxïmo Park, que llevarán hasta la capital mañana su nuevo disco, The National Health (2012). Cabe recordar que la banda liderada por Paul Smith ya estuvo presentando este nuevo trabajo en el Día de la Música.

Pero quizás más atractivos para el gran público resulten los nombres de Love of Lesbian, Lori Meyers y La Casa Azul, tres de los nombres nacionales que más festivales copan temporada tras temporada. Amable y El Brindador también estarán en el escenario principal, mientras djs locales como Chelis, Tachenko Djs y Dj Der lo harán en el FIZ Club.

Una vez agotadas las 200 entradas promocionales a un precio de 15 euros, ahora están a la venta en la web oficial del festival por 25 euros, con una reducción del precio respecto a ediciones anteriores. El precio en taquilla será de 33 euros. AGENDA DE FESTIVALES

Comentar