Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El Kutxa Kultur Festibala cierra su cartel

El Kutxa Kultur Festibala cierra su cartel

Kutxa Kultur Festibala con The Horrors y Maxïmo Park

El festival Kutxa Kultur de la ciudad de San Sebastián vuelve este año con un cartel protagonizado por grandes bandas de la escena independiente internacional. En la edición de 2012 las bandas elegidas para encabezar los dos días serán Maxïmo Park en la jornada del viernes y The Horrors en la del sábado. Ambas formaciones estarán acompañadas por varias bandas consagradas y un número considerable de grupos locales.

En el primero de los días, Maxïmo Park vendrá precedido de un concierto especial de Russian Red acompañada de músicos de Belle & Sebastian así como del dúo danés The Raveonettes y del pop birtánico de The Whip. Por su parte, The Horrors liderará un sábado que tendrá entre su programación a los reyes del indie masivo nacional Love of Lesbian, las melodías inmediatas de Los Campesinos! , el pop rock de los irlandeses Delorentos y la compositora vasca Anari.

Por su parte, las bandas locales seleccionadas para participar en el Kutxa Kultur Festibala han sido Naica, Anai Arrebak, Patta Ta Sendaezinak, Correos, Lolas Club, Wilhem and The Dancing Animals, Gora Gora Kids, Peachy Joke, Inra y Muturbeltz.

El Kutxa Kultur Festibala se celebrará este año en el Parque de Atracciones del Monte Igueldo de Donostia los días 7 y 8 de septiembre sólo con diversas actividades dentro del recinto al que se accederá por tan solo 10€. AGENDA DE FESTIVALES

Comentar