Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Florence descansará durante 12 meses

Florence descansará durante 12 meses

Florence + The Machine

La artista inglesa Florence Welch ha hablado en una entrevista para la revista de tendencias Style sobre los problemas de cuerdas vocales que le impidieron participar en la programación del FIB y el Optimus Alive el mes de julio y ha aprovechado para anunciar sus intenciones de tomarse un año de descanso, para proteger su garganta después de cumplir con todos los conciertos previstos:

Florence Welch: Tengo la intención de estar un año ausente. La discográfica no ha puesto ninguna presión de cara al próximo álbum. Me han dicho que puedo tomarme todo el tiempo que necesite.

Por lo visto Florence se vio obligada a cancelar sus citas ibéricas con Florence + The Machine en Benicàssim y Lisboa después de sentir que algo se rompía en su garganta en mitad de un concierto previo celebrado en Irlanda. Algo que hizo además que tuviera que adaptarse y continuar su espectáculo con esos serios problemas.

Pese a todo Florence + The Machine continuará con toda su gira prevista iniciando el otoño por los Estados Unidos y terminando en el mes de diciembre en varios en arenas de toda Europa, por lo que no sabremos nada de ella hasta 2014.

Florence + The Machine ha revalidado este año todo el éxito cotizado con su Lungs (2009, Island Records), incluso aumentando la repercusión y el número de ventas con Ceremonials (2011, Island Records). Actualmente el sencillo Spectrum (Say My Name) remezclado por el dj y productor Calvin Harris es número 1 en las listas del Reino Unido.

 

Comentar