Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Vetusta Morla y La Casa Azul despiden el verano en Castellón. Aftersun Music Day

Vetusta Morla y La Casa Azul despiden el verano en Castellón

Aftersun Music Day Castellón

El Aftersun Music Day despedirá el verano en Castellón con Vetusta Morla y La Casa Azul como principales reclamos. Junto a ellos estarán Eladio y los Seres Queridos y los castellonses deBigote. La cita es el próximo 1 de septiembre a las 21.00 horas junto al mar, en la playa del Parque Litoral junto al Planetario (párking de socios de Impala).

Tanto los madrileños Vetusta Morla como la banda del catalán Guille Milkyway presentarán en directo sus últimos trabajos, Mapas y La Polinesia Meridional, respectivamente. Por su parte, la formación Eladio y los Seres Queridos acomapaña a los de Pucho en sus conciertos; mientras que deBigote son uno de los grupos más prometedores de la escena castellonense.

Además, una vez finalizados los conciertos a las 2.30 horas, empezará la fiesta Aftershow Djs. Los residentes en Razzmatazz The Gato TV y Colin Peters (Ibiza Rock Nigts, Privilege Ibiza) se encargarán de pinchar hasta el amanecer, junto a djs locales como Marc Barceló y Pounds Djs.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 25 euros por los canales habituales de distribución por internet y en Opal lounge, Gran Casino Castellón, Impala, Discos Medicinales, Discos Ritmo, La Pacheca, Nou Café, Rastro Musical, Doce Notes, Narainga, Alabama y Musical L’Alcalatén. Pero cabe destacar que a través del Facebook del evento y rellenando un sencillo formulario en la web de Turismo Castellón se pueden conseguir por 20 euros.

 

Actualización

La organización del evento ha cambiado el recinto y la cita será en la Sala Opal, un espacio más íntimo y con aforo limitado. Cabe destacar que los artistas y los horarios previstos se mantienen. Las entradas siguen a la venta a un precio de 25 euros en Entradas.com y vetustamorla.com.

Comentar