Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

Arctic Monkeys ya trabajan en su próximo disco

Arctic Monkeys ya trabajan en su próximo disco

Después de los numerosos rumores que se han ido escuchando en las últimas semanas, alimentados por el semanario NME en su edición digital y en sus redes sociales, parece confirmarse que los Arctic Monkeys ya han entrado en el estudio para grabar el que será su quinto álbum, así lo ha anunciado en su cuenta oficial de twitter Jill Helders, madre del batería de la banda, Matt Helders.

Jill Helders: No se si ayudará a aclararlo, pero los muchachos están en el desierto! (…) Y ahora estamos con los títulos del quinto álbum!

Al parecer los Arctic Monkeys han volado desde Sheffield a Joshua Tree, a un estudio en mitad del desierto de California donde grabaron Humbug (2009, Domino), su disco más infravalorado.

Hace unos meses el líder de la banda, Alex Turner, habló en una entrevista sobre su deseo de hacer un disco con sonidos mucho “más duros” que lo habitual, algo que ya se pudo observar con Suck It and See (2011, Domino). Por lo visto mientras el grupo estuvo jugando con las guitarras para su último single “R U Mine?”, les entró el gusanillo del rock más fuerte.

 

Comentarios

Comentar