Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

Escucha lo nuevo de The Joy Formidable

Escucha lo nuevo de The Joy Formidable

Fecha y adelanto para lo nuevo de The Joy Formidable

Los que quedamos prendados hace unos años del esperanzador debut del trío galés The Joy Formidable ya teníamos muchas ganas de saber algo de la continuación de la banda después de The Big Roar (2011, Atlantic).

Ahora ya sabemos que el nuevo largo se titulará Wolf’s Law y que nos tocará esperar hasta enero de 2013 para poder adquirirlo. No obstante desde las redes sociales de The Joy Formidable se han lanzado varios adelantos, el primero de ellos, que da nombre al disco, se lanzó hace unas semanas en forma de vídeo lleno de espectauculares paisajes. Parece ser el tema de apertura o un puente entre los temas más duros, pero ya suena en las radios como single oficial.

 

Vídeo: “Wolf’s Law” (The Joy Formidable)

 

El segundo aperitivo ha sido publicado en su Facebook, se titula “Cholla” y recuerda mucho más a los potentísimos hits inmediatos del primer largo, menos épica pero más directa y bastante más guitarrera que el primer tema que conocimos. Con estos adelantos parece que The Joy Formidable volverán a tener entre sus manos un gran trabajo, y quizás esta vez sí consigan destacar entre la crítica más sibarita.

 

Comentarios

Comentar