Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

Julie Doiron y Lisabö entre los primeros nombres del Tanned Tin 2013

Julie Doiron y Lisabö entre los primeros nombres del Tanned Tin 2013

Julie Doiron y Lisabö al Tanned Tin 2013

Tras varios días anunciándolo, la organización del festival Tanned Tin ha confirmado hoy una primera tanda de artistas en su tónica habitual de descubrimiento y eclecticismo. Entre los nombres más reconocibles del listado de confirmados se encuentra la ex-bajista del grupo canadiense de noise pop Eric’s Trip, Julie Doiron, ahora metida completamente en el folk intimista, o la indescriptible intensidad de los vascos Lisabö, un año después de su maravilloso Animalia Lotsatuen Putzua (2011, Bidehuts).

Además de estas dos bandas el Tanned Tin 2013 también contará entre su programación a los asturianos Fasenuova, a los londinenses de la casa Tigercats o el grupo de culto boloñés Massimo Volume. También el trío de chicas Stealing Sheep con sus sintetizadores lo-fi, el proyecto de Peter J Brant, nombre detrás de Ben & Bruno, así como el misterioso Maher Shalal Hash Baz.

El Tanned Tin 2013 celebrará su decimocuarta edición los días 7, 8, 9 y 10 de de febrero del 2013, de nuevo en esa localización tan especial que es el Teatre Principal de la ciudad de Castellón y con los abonos a precio reducido hasta el día 30 de septiembre. Luego pasarán a costar 75 euros, y a partir del 30 de noviembre alcanzarán su precio definitivo de 95 euros. También existen unos interesantes packs con tres noches de hotel incluido.

En la edición 2012 del Tanned Tin nos convertimos definitivamente a su religión. En sus 13 años de vida han pasado una larga lista de nombres de la talla de Animal Collective, Final Fantasy, Antony & the Johnsons, Sam Amidon, Retribution Gospel Choir, Deerhunter, Beach House, Dirty Projectors, The Clientele, M. Ward, Okkervil River, The Wave Pictures, CocoRosie, The Decemberists, Deer Tick o Papercuts. Para este 2013, el festival promete el cartel más rico, ecléctico y arriesgado de toda su historia. AGENDA DE FESTIVALES

 

Comentarios

Comentar