Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Depeche Mode estarán en el Bilbao BBK Live y Optimus Alive

Depeche Mode en el Bilbao BBK Live y Optimus Alive

Depeche Mode, cabeza de cartel del BBK y el Optimus

Los dos festivales cierran todos los rumores y confirman a Depeche Mode como cabeza de cartel.

Depeche Mode estarán en el Bilbao BBK Live y el Optimus Alive. Así lo han confirmado las redes sociales de ambos festivales minutos después del comienzo de la esperada rueda de prensa que la formación británica tenía prevista para anunciar un nuevo disco. Cierran así todos los rumores generados y confirman lo que filtró anoche el todopoderoso Pitchfork en cuanto a la gira mundial de la banda, y aunque por la red rondaban numerosos rumores, no fue  hasta esta filtración cuando todos los medios empezaron a ubicarlos en estos festivales.

La gira europea de Depeche Mode incluirá dos paradas en la península ibérica: el jueves 11 de julio como cabezas de cartel del Bilbao BBK Live y dos días mas tarde haciendo lo propio dentro del festival portugués Optimus Alive. La mítica formación también estará en otros grandes festivales europeos como el sueco Peace & Love Festival o el Rock Werchter belga, que ya tenía confirmados a Blur, Editors, Rammstein o Green Day.

Cabe recordar que Depeche Mode ya estuvieron en el Bilbao BBK Live en la Tour of the Universe de 2009, la gira que la banda dedicó a su último disco hasta la fecha y que pasó por varias ciudades españolas.

Los abonos a precio reducido para el festival Bilbao BBK Live saldrán el próximo día 6 de noviembre desde 91€ con un descuento adicional para los primeros 500 que compren su abono con la tarjeta joven de la entidad bancaria. Las entradas del Optimus Alive se podrán adquirir desde el 24 de octubre. AGENDA DE FESTIVALES

 

Comentar