Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

Neil Halstead entre los nuevos confirmados del Tanned Tin

Neil Halstead anunciado para el Tanned Tin

Neil Halstead al Tanned Tin 2013

El festival castellonense también añade a Simone White o Jota de Los Planetas a su ecléctico cartel de 2013.

La organización del festival Tanned Tin ha confirmado hoy una nueva tanda de ocho artistas que se unen a los ya confirmados anteriormente como la ex-bajista de Eric’s Trip, Julie Doiron o los vascos Lisabö. Entre los nuevos artistas anunciados destaca la presencia del legendario emblema del shoegazing inglés Neil Halstead, pieza importante de bandas tan influyentes como Slowdive o Mojave 3.

Además de este gran tanto, el Tanned Tin 2013 también contará entre su programación con las actuaciones de la cantautora Simone White, del conjunto de rock tribal Tamikrest o de Juan Rodríguez, conocido por todos como Jota de Los Planetas. El duo portugués Tropa Macaca, el artista neoyorquino Matty Charles, el folk de Emma Tricca o el multiintrumentista Pau Vallbé completan la tanda de nombres confirmados.

El Tanned Tin 2013 celebrará su decimocuarta edición los días 7, 8, 9 y 10 de de febrero del 2013 en el Teatre Principal de la ciudad de Castellón. Los abonos siguen a la venta desde 75€ hasta el próximo 30 de noviembre que verán aumentado su precio. AGENDA DE FESTIVALES

 

Comentarios

Comentar