Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

Primavera Sound: Blur en exclusiva

Primavera Sound: Blur en exclusiva

Tal y como estaba previsto, el festival Primavera Sound ha anunciado su primer cabeza de cartel para sus ediciones de 2013 en Barcelona y Oporto; y no es otro que Blur. La banda que ya fue confirmada hace unos días por el festival belga Rock Werchter tan solo realizará estos dos conciertos en la Península Ibérica en el 2013.

El Primavera Sound de Barcelona tendrá lugar entre el 22 y el 26 de mayo de 2013 mientras que la edición portuguesa de Oporto se celebrará una semana después, a partir del 30 de mayo y hasta el 2 de junio. Las entradas siguen a la venta en los habituales puntos de venta a un precio desde 145€ para Barcelona y en un combinado con entradas para ambos eventos desde 200€.

Cabe recordar que el próximo mes de diciembre llegará, como es habitual, el Primavera Club 2012, cuyo cartel para Madrid y Barcelona se reveló hace unas semanas con Los Planetas, Cat Power, Antònia Font y The Vaccines entre otros; y que en breve se anunciará también el cartel para su nueva sede en la ciudad portuguesa de Guimaraes dentro de las actividades de la Capital Europea de la Cultura 2012. AGENDA DE FESTIVALES

Comentarios

Comentar