Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Sun Glitters en el Valle Eléctrico de Madrid

Sun Glitters en el Valle Eléctrico de Madrid

Sun Glitters en el Valle Eléctrico de Madrid

Después de un merecido descanso veraniego, el Valle Eléctrico vuelve con los mismos ingredientes que contaron sus tres primeras ediciones: formaciones difíciles de ver, un aforo reducido y la pasión por los sintetizadores. Es el caso del luxemburgués de ascendencia portuguesa Sun Glitters, que traerá por primera vez a España su sonido a medio camino entre el downtempo de Balam Acab, el particular R&B de Holy Other y los beats luminosos de Teen Daze o Baths. Será como cabeza de cartel de la cuarta edición del Valle Eléctrico, dedicado esta vez a proyectos dormitorio de largo recorrido.

Le acompañarán el directo del madrileño JM con su unando IDM, ambient y techno lisérgico industrial así como el alicantino WKE estrenando nuevos temas en su primer Live en la capital. Los encargados de los platos serán esta vez un dj set de la banda madrileña Fira Fem y el residente de Valle Eléctrico, The Pony.

El cuarto Valle Eléctrico se celebrará el jueves 18 de octubre en el madrileño Triangle (Nasti). Las entradas seguirán a un precio de 10€ pese a la subida del IVA y ya se pueden encontrar en la red Ticketea.

 

Comentar