Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Bilbao BBK Live: Green Day, Two Door Cinema Club, Delorentos…

Green Day encabezarán el Bilbao BBK Live

Green Day, cabeza de cartel del BBK 2013

Green Day se une a Depeche Mode en la cabeza del Bilbao BBK Live 2013
El festival también añade en su cartel a Two Door Cinema Club, Delorean, We Are Standard, L.A. y Delorentos.

La edición del 2013 del Bilbao BBK Live tendrá como cabeza de cartel a Green Day. Así lo han anunciado hoy los organizadores, junto a una tanda formada por Two Door Cinema Club -que ya fueron confirmados ayer por el Low Cost Festival y el Optimus Alive- y los irlandeses Delorentos como bandas internacionales. Los nombres nacionales que también se han sumado hoy al cartel han sido Delorean, We Are Standard y L.A.

El del Bilbao BBK Live será el único concierto de Green Day en España el próximo año. Esta noticia ha llegado tras la anulación de las fechas de conciertos de este 2012 y el retraso de varios conciertos del 2013. Los nombres hoy confirmados se añaden al ya conocido de Depeche Mode, que también es cabeza cartel y ha firmado la exclusiva con el festival vasco.

El Bilbao BBK Live 2013 tendrá lugar el jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de julio en el recinto de conciertos de Kobetamendi (Bilbao). Los abonos a precio reducido para el festival ya están a la venta desde 91€ con un descuento adicional para los primeros 500 que compren su abono con la tarjeta joven de la entidad bancaria patrocinadora. AGENDA DE FESTIVALES

 

Comentar